Empresa de climatización en Úbeda

Como empresa de climatización en Úbeda, desde Afrimat le ofrecemos un amplio abanico de productos relacionados con la climatización, el frío industrial y la maquinaria de hostelería. Somos una compañía profesional que lleva muchos años dedicándose al negocio de las cámaras frigoríficas y que garantiza unos productos de primer nivel para la conservación de alimentos, o para otros usos relacionados con el frío.

Climatización y frío industrial

Afrimat es una empresa que trabaja con responsabilidad, compromiso y profesionalidad desde el primer momento, siendo las claves que nos han permitido dar el mejor soporte para nuestros clientes durante todos estos años.


Ofrecemos productos de primer nivel y de máxima calidad, de ahí que le recomendemos venir a nuestras instalaciones para encontrar el producto de frío industrial que necesita.


Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido ofrecer servicios como la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado, tanto domésticos como industriales. Además, puede preguntarnos acerca de la maquinaria de hostelería, ya que también nos dedicamos a su instalación y mantenimiento.

Especialistas en frío industrial

Nuestros profesionales se desplazarán hasta sus instalaciones para comprobar qué aparatos necesita y cuál es el que se adapta mejor a sus necesidades. Igualmente, no solo nos dedicamos a la venta y a las labores de mantenimiento, sino que también prestamos un asesoramiento especializado con todos nuestros clientes.


Otro aspecto que destacamos es que tratamos con todo tipo de cámaras frigoríficas y que tenemos diferentes modelos en función de las necesidades de los clientes, tanto para la conservación de alimentos congelados como para la exposición de los mismos. No dude en venir a nuestras instalaciones y preguntarnos lo que necesite.


Le daremos toda la información para que pueda tener el aparato de frío industrial que necesita. Póngase en contacto con nuestra empresa.

Afrimat, profesionales de frío industrial. Llámenos

© 2020 Afrimat Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital