Empresa de climatización en Úbeda

Como empresa de climatización en Úbeda, desde Afrimat nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una amplia gama de productos relacionados con el frío industrial y la maquinaria de hostelería. Somos una compañía que lleva muchos años en el sector y que destaca por su profesionalidad y experiencia en las diferentes gestiones que atañen al frío industrial.

Venta de aire acondicionado y climatización

La venta e instalación de aire acondicionado forman parte de los servicios que ofrecemos, ya que contamos con profesionales del sector que le darán un perfecto asesoramiento para que tenga el mejor aparato.


En cuanto a la instalación, destacamos que nos desplazamos hasta su vivienda o local comercial y realizamos la misma por un precio que queda incluido en el presupuesto anteriormente estipulado.


También nos encargamos de las reparaciones de aire acondicionado, ya que todos nuestros servicios incluyen una garantía donde se encuentra este servicio de reparaciones, el cual se caracteriza por ser rápido y de primer nivel.


Además, también llevamos a cabo el mantenimiento del aire acondicionado con revisiones periódicas con las que comprobamos que los aparatos instalados cumplen con sus funciones. Igualmente, si detectamos cualquier anomalía avisamos al cliente y procedemos de inmediato a su reparación mediante nuestro servicio de SAT.

Climatización y ventilación

Otro aspecto que destacamos es la climatización mediante unos aparatos similares al aire acondicionado. Con ello logramos crear unos ambientes cálidos, sobre todo en restaurantes o espacios industriales con necesidad de esas temperaturas.


Con la ventilación logramos que los productos tengan el perfecto estado de conservación gracias a unas máquinas que cumplen con todos los estándares de calidad.


Finalmente, los servicios de frío industrial van destinados a la propia conservación de estos alimentos, los cuales están en cámaras frigoríficas con temperatura regulable para mantener los alimentos en perfectas condiciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Afrimat, especialistas en frío industrial. Llámanos

© 2020 Afrimat Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital